Hola soy Gabi les pido mil disculpas es que estaba enfermo y no lo pude subir antes, les aviso que en nuestro fansub siempre esta 2 o 3 horas antes que aca pero para descargar...
Comenten...
Parte 1 720p
Parte 2 720p
Opcion 2
¡¡¡ AYUDANOS A MEJORAR DANDO CLICK A LA PUBLICIDAD QUE SE ENCUENTRA ABAJO =)
Recuerda que agradecer no cuesta nada ;-) xD!!!
15
comentarios:
Anónimo
dijo...
Chicos esta muy bueno el blog los felicito joel y gabi son lo máximo gracias a ustedes podemos ver nuestras series favoritas en la mejor calidad sigan asi XD y si aguante naruto y Bleach!
deabu
Anónimo
dijo...
sigue asi gabi, tienes un seguidor de españa!!!!
Anónimo
dijo...
hey muy buenos los caps lo digo y lo sigo diciendo siempre gracias por todo PD: porque no puedo ver la segunda parte del 276 de bleach?
15 comentarios:
Chicos esta muy bueno el blog los felicito joel y gabi son lo máximo gracias a ustedes podemos ver nuestras series favoritas en la mejor calidad sigan asi XD
y si aguante naruto y Bleach!
deabu
sigue asi gabi, tienes un seguidor de españa!!!!
hey muy buenos los caps
lo digo y lo sigo diciendo siempre gracias por todo
PD: porque no puedo ver la segunda parte del 276 de bleach?
LA parte 2 esta pero tarda unos segundo en reproducor ,tube que subirlo a otro servidor porq los de facebook tienen problemas...comenta si no te anda
YA SUBI LA PARTE 2 EN FACEBOOK JEJEJE
Nee, Arigatou, de verdad Siempre veo bleach aqui.. la calidad es buena..
PD: el capitan esta jugando con la chiquitica xDD
y pobre soifong, sin un brazo =(
nyaa~ madre BANKAI... =.= vamos soifong
odio ese compañero de soifong QE SE MUERA QE SE MUERA xD
jajaja para mi que el bankai de soifong no le hace ni consquillas xD
veremos que susede
Yei!! esta genial el poder ver los capitulos desde aqui! gracias!!
_NeCRoSiA_
Buenísimo el Blog no puedo espera al martes aun, sigan así chicos son gente pro ^^ gracias!!!!!
Calidad excelente! Espero que sigan por mucho tiempo ;P
Gracias! Un saludo!
no van los links gabi, revisalos y animo que la pagina es buena
no van los link los revise y andan = ahi les deje una segunda opcion x si las dudas...
k paso con el bleach?
k no lo puedo ver!!!!!!!!!!1
Publicar un comentario